viernes, 31 de octubre de 2008

NUEVA SITUACION


Debo confesar que me siento optimista ante la nueva situación de la corporación municipal, soy consciente de las dificultades que puede encontrar el gobierno local a la hora de aprobar los proyectos, pero ahora es cuando se verá realmente la responsabilidad en el voto, es decir, es el momento de que los partidos en oposición demuestren si votan por Ferrol o por sus siglas.

De ahora en adelante podremos ver que le interesa mas al PP y demás partidos en oposición, si intentar agotar al Alcalde o colaborar para sacar los proyectos adelante logrando así paso a paso el progreso de nuestra ciudad.

Desde mi punto de vista y solo basándome en lo acontecido hasta ahora, el PP local “capitaneado” por Rey Varela (este personaje maquiavélico y siniestro que primero propone una cosa, luego vota en contra y después trata de vender la moto de la responsabilidad) seguirá diciendo que no o que si, dependiendo a lo que convenga a su partido y no a los ferrolanos, con el fin de fatigar al Gobierno local y que no salgan los proyectos, en su estrategia constante de poner en duda la capacidad de gestión del Alcalde, y todo esto por el tremendo pavor que el portavoz del PP le tiene a Irisarri, puesto que el “surfero” como llama el PP de una manera completamente despectiva a nuestro Alcalde, resuelve mas problemas en una reunión que el PP en cuatro años de gobierno.

A mi entender este juego no le va a salir bien a Rey Varela, precisamente porque esto no es un juego, es algo muy serio que afecta al presente y futuro de los y las ferrolanas, y aunque en el PP no lo quieran creer, los ciudadanos somos cualquier cosa menos idiotas.

Julián Reina Villalón.
Secretario Xeral de XSG-Ferrol

3 comentarios:

Ana Lamas Villar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
celso dijo...

Buen comentario compañero, espero que la nuevas situación salga adelante yo confío en ello, porque nuestro partido busca el beneficio del conjunto de todos y de todas los ciudadanos y ciudadanas de Ferrol.Un saludo y ánimo compañeros y companeras de las Xuventudes de Ferrol y del Psoe de Ferrol es largo el camino pero merece la pena recorrerlo. Un fuerte abrazo a todos a y a todas.

ALAN dijo...

el mundo al reves ,pesadilla o realidad: nos encontramos en una situacion increible la cual la izquierda apoya a la derecha.
no puedo creer tanta hipocrecia de cierta gente que predica defender los intereses del trabajador y en funcion del viento cambia sus ideas.
Jolanda Diaz señores es el ej de la hipocrecia , y acompañada del del maquiavelico PETISO VIONICO transforman los plenos en un circo demagogico.tengo fe y a pesar de todo saldremos adelante muy buen comentario compañero julian un abrazo y fuerza